domingo, 24 de octubre de 2010

Crepus-CULO veo, Crepus-CULO quiero

Hoy vengo con ganas de marcha xD

Para empezar, esto va a ser mi idea sobre esta requeteempalagosa saga, recalcada por comentarios en distintas páginas de Internet, y por las ideas y comentarios de mis amigüitos xD

Así que si eres una hiper hormonada fangirlista/fanboygay de esta pijotería emo de saga (como éstos):



 te recomiendo que te des media vuelta, cantes una saeta, escuches el aserejé mientras bailas la macarena, y sigas pegando grititos viendo a tu querido Eduardo Culón o a tu megapeludo cachorro Jacobo el greñas, ahórrate los comentarios en contra de este post porque voy a pasar olímpicamente, me voy a reir en vuestra cara, y TODOS serán eliminados antes de que te dé tiempo a decir: OMG! Eduardo Culón ha brillado otra vez!!



Vale, después de esta advertencia, vamos al tema. No quiero que sea un megapost infinito (que con la de cosas chungas que tiene la peli, ni todo Internet es suficiente para relatar sus fallos).

Vamos por partes. Este....este deshecho de la humanidad relata la amargada vida de una niña (Velademocos Shujuán) que tiene más tontería que el ropero de un indio (eso, padres y madres, se soluciona con una leche bien dada a tiempo). Es una antisocial retrasada, y las bragas se le quedan a la altura de los tobillos cuando ve a su amado empalagoso Eduardo Culón, un abuelaco de 100 años pedófilo. Velademocos debe escoger entre la zoofilia con el Jacobo pelohuevo o la necrofilia.




Yo hice lo mismo *asiente*



Enserio.....¿ESTO os parece "atractivo"?.........................................
.......
......................



.......................................

A mí me parece más atractivo un Orco de Mordor que él


















Para mí, si os digo la verdad, después de haberme leído el libro y haber visto la 1º película (la 2º es que la dejé de ver por puro ABURRIMIENTO, y los efectos especiales eran los mismos que los de un mono cacahuetero usando el Windows Movie Maker). 

Esta saga le quita el verdadero encanto a los vampiros y a los hombres lobo (para ver una auténtica peli de vampiros y hombres lobo, Underworld), y los pone como a terrones de azúcar purpurinosos (y para más INRI sin colmillos ya que son vegetarianos, tócate la oreja Stephanie Meyer)

¿Dónde han quedado los VERDADEROS vampiros? ¿aquellos monstruos aterradores, sanguinarios, caprichosos y cabritos como ellos solos, pero que a la vez tenían su encanto? ¿aquellos como Lestat? ¿dónde estáis?


Lestat, eso sí es un vampiro, niñitas.

Me habéis dejado sola ante tal panda de aficionadas. Mirad chavalas, los vampiros no son como el tocanarices cani de Eduardo Culón, no purpurunean ni brillan como strippers, el "amor" que pueden sentir vampiros hacia humanas NO existe, siglos y siglos de folclore mandados a tomar viento gracias a esta subrealista saga donde los vampiros son unos pijos que visten de Dolce & Gabbana, son lo más acaramelados posibles, y la prota es una pseudo emo.

Conclusión de las pelis?

Desencajamiento de mandícula y dosis mortales de aburrimiento seguidas de ganas de potar en la cara de la Stephanie.

En mi opinión, la parodia de esta saga, Híncame el Diente, me ha gustado muchisísimo más que las películas y los libros. Es cachonda, te está haciendo reir cada 5 minutos y saca lo peor de esta sagucha.





























Los lobitos














Los Black Eyes Peas
















Eduardo Culón

















Esta peli mola más que la saga.































He dicho.