martes, 22 de febrero de 2011

Nueva imagen de cabecera =DDD

Ya era hora de cambiar la imagen, que ya lleva su tiempecete ahí, y aunque esta no sea tan megachupiguay como la otra (eso no se lo cree ni el tato) igualmente incluye un nuevo personajillo de mi cabeza: Kuroneko.

Descripción de Kuroneko:

Es Nogue versión Neko, el cual en mi cabeza es el encargado de vigilar y cuidar de la Inner2, ya que es tan alocada y despistada que en cualquier momento se parte en dos contra el acerao (cosa mala).

Así que lo incluyo junto con las otras 3 Inners, aunque en realidad va unido a la Inner2, pero cuenta como un Inner más xD

Y para que este post no se quede sosaina total, pondré una cancionceta de Mägo de Oz to bonica Owo



Mägo de Oz-El Cantar de la Luna Oscura

Y ya de paso, pongo un vídeo con el que por poco tengo un orgasmo incluso de lo emocionante que me resultó al verlo xDDDDDD Justin Bieber muriendo en CSI =DDDD Sé que por eso más de una Lechepepes encoñada de la niña esta empezará a insultarme o parecido, pero...¿Y lo divertido que es picarlas para que respondan las semejantes chorradas que responde? Como en el video de la chavalita esta que está como un tren pero que suelta más gilimemeces por la boca....Hija mía, solo me queda decirte que, gracias a ese vídeo que has hecho en defensa de una persona que jamás sabrá de tu existencia, has hecho que varios guarretes y salidetes de por internet le quiten la voz a tu video y se pajeen, la has cagado pero bien xDDDDDD

Bueno, no os hago esperar más, he aquí el vídeo:



Y ya que estamos también, pondré algunas canciones JRock por si alguien quiere escucharlas o si quieren probar si les gusta el rock japonés xDD:







Hala, que os vaya bien xDD

Ja ne!! ^^


P.D:








EDIT:


Oh!! casi se me olvidaba!! Vídeos relativamente nuevos del Cuartel, merecen estar aquí xDDD



RED, el Cuartel Friki a las afueras del cine




Cuartel Friki rememorando el pasado




Cuartel Friki rememorando el pasado II



Cuando grabe y suba más, los pondré aquí, de momento pongo estos que son los más recientes, si queréis más, a mi Canal del Youtube se ha dicho: rokeraM

Byebye ^^

lunes, 14 de febrero de 2011

Regresé...Para quedarme =)

¡Holas! Vale vale, he estado demasiado ausente, I'm sorry, pero esta semana pasada estuve dedicándole mucho tiempo a los regalos de San Valentín y demás...Prefería hacerlos yo que comprarlos, ¡¡viva el espíritu no consumista!! xDD que no hay dinero, joñes.

Pues fíjate que hoy es San Valentín, día de los empanados por excelencia, día de los consumistas masivos, ese día en el que masas de jovenzuelos y mozas van a tiendas buscando desesperadamente el regalo más caro y bonito, el más barato y cutre, o sencillamente algo que salga económico simplemente por cumplir.

Aunque también los hay sosos que ni siquiera se dignan a hacer una mínima manualidad, que a eso no se le llama consumismo señores, sino falta de
IMAGINACIÓN   

Tener un mini-detallito no cuesta nada, pero bueno, cada cual con sus opiniones, el que se quiera bajar del burro que se baje, y el que no, que observe el horizonte un rato.

Me ha alegrado bastante ver que comenta gente, por una vez he pensado que no soy del todo inútil para llevar este tipo de cosas xDD

Así que, imagino que me quedaré un tiempecete más, con mis paranoias, post-popurrí, el día a día mega-aburrido, etc.

Bueno, que paséis un buen día los empanados, los que seguís cuerdos, tranquilos, a mí solían decirme: "Ya te puedes esconder en los rincones más oscuros del planeta y no querer salir jamás, que si una persona está destinada a pasar su vida con vosotros, te encontrará."

Yo tampoco me lo creí cuando me lo contaron, y aquí me veis, con noviete y amiguetes, quién lo iba a decir, una persona tan cerrada como yo, con novio y unos amigos maravillosos que siempre están ahí cuando los necesito ^^

Un vídeo potito para esta parte del post y cambio de tema:



Mägo de Oz-Maite Zaitut



Pues por la siguiente parte poco habría que contar....Salvo que cierta amiga mía se va a comprar una Dollfie, muñeca que llevo bastante tiempo queriendo conseguir ¬¬ (sí va por tí Tsuki, Nee-chan ¬3¬)

Pero bueno, después de hincharme a mohínes y a pataletas, he comprendido que su economía le dará para una de esas muñecazas, la mía desgraciadamente no pasa de los 10€ xDD Tamos a dos velas bajo el mar.

Las Dollfies en cuestión son muñecas japonesas la mar de monas y, para cierta gente, siniestras. Yo las veo cuquísimas. Son bastante mejores que las barbies eso os lo aseguro xDD Son muñequitas preciosas hechas de resina, super-articuladas, y a las cuales les puedes cambiar el tono de piel, el pelo, el maquillaje, los ojos, la ropa y cualquier parte del cuerpo en cualquier momento. Muñecas que puedes personalizar a tu gusto.

Las hay de distintas medidas. Según creo recordar, las que son más grandes tienen una forma más adultas, las medianas tienen más forma de adolescente, y las pequeñas son aniñadas.

Ejemplos:
Muñeco de 60 cm
 1/3
 1/4
 Muñeco BB


¿No son una ricura? *¬*

Adoro estos kekos *babas* quiero una...Pero su precio suele rondar los 200-300€...dependiendo si las quieres equipadas o desnudas.


Aparte de esto no sé qué más poner....xD Supongo que pondré.......¡¡El Amazing Horse!! ¡¡El Caballo que causa sensación!! (pedazo anuncio acabo de hacer yo sola xD):




Y con esto me despido hasta la próxima xDD


Ja ne!! ^^