miércoles, 26 de septiembre de 2012

It's fever time!



























Y así, están las jodidas bacterias dentro de mi cuerpo provocando una party hard. Fiebrecilla, tos con la que por poco escupo por la boca pulmones y costillas, todo juntito, creo que los puedo hasta escupir con marco de Carrefour o de los chinos y todo, ahí, para enmarcarlos y colgarlos en la pared.

Si pudiésemos dividir mi cuerpo en sitios de fiesta, en mi pecho están los metaleros, de ahí que cuando tosa me salga esa voz gutural. En la cabeza, el polígono cani, este dolor tiene que ser de la de bacterias marranas y cochinas tirando botellas vacías de plasma a mi hipotálamo. Y las del resto del cuerpo se dedican a hacerme putadas varias, en plan: "¿te quieres levantar? pos no que te vas a dar un morrazo contra el suelo y te vas a llenar la boca de losas.", "¿Tienes fiebre? no te preocupes, te va arder la cara como si la hubieras puesto en una parrilla de barbacoa, pero tu cuerpo te lo dejaré a la temperatura de un criadero de pingüinos."


Buéh, así estoy estos días... Lo mejor es que, con el rollo este feo de los recortes en educación, que si un profesor se pone enfermo, se lo descuentan del sueldo, los cabrones se quieren vengar, y si faltas al instituto, te ponen un 0. Así, regalao, tó pa tí, pa tu cuerpo. FUCK LOGIC!

Y yo, como buena masoca que soy, en el ordenador a distraerme un rato. Que llevo todo el día en cama y ya me sé de memoria los bultitos de pintura que hay en el techo, coñes.


Bueno, yo informo del por qué de mi pasada/presente/futura ausencia, si queréis echarle la culpa a alguien, que sea a mis virus/bacterias dicharacheras.

Hasta más leer.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Ya me ha llegado mi primer BJD!!!

Después de 2 meses de espera y 322'95€ invertidos en la muñeca y el seguro de correos, me ha llegado mi peque >w< La llegada está grabada, pero además pondré imágenes de él vestidito =D

Parte I de la llegada:







Parte II de la llegada:





Y aquí algunas fotillos!: