jueves, 21 de julio de 2011

Gorillaz is my Master 3

Tercera tira del cómic, es cortica y casi sin argumento, pero con este bochorno no hay quien dibuje oiga.






(Click en el cómic para verlo más grande)


Moraleja: Siempre que estéis hablando nadie os echará cuenta si en ese momento está pasando el pajarito Drogui. Ya sabéis el porqué del empanamiento de vuestros amigos/as, padres, madres etc al hablarles xDDD

Hala, que la disfrutéis (si es que hay algo para disfrutar xDD)

Ja ne!!

Edit: No, no me he equivocado en el color de mi pelo, son mis mechas rojas xDDD Las cuales actualmente son más naranja de rojas, pero soñar es gratis y para mí son rojas!!! xD

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so muchio xDDD Enserio, gracias por tu apoyo! ^w^

      Eliminar
  2. jaja no las des, la que es buena es buena, y con tanto talento no ay que desperdiciar , y a mi me encanta:)

    ResponderEliminar