jueves, 24 de junio de 2010

Vacas, Vacas...!!! Muuuuuuuu



Wiiii al fin vacacioneeeeeeeessssss....ahora a despertarse todos los días a las 6 de la tarde y a remojarse el culo en la piscinita (en una que haga pie que sino me ahogoglugluglú)...Por cierto, un aplauso a mi profesora de Física y Química, que tenía un 4'75 y me lo ha subido a un 5 para poder hacer la media con biología (media total de Biología y Frísica y Química: 7) un aplauso por dióh, que poco más y me queda otra!!! xDDD pero vamos a dejar el insti por unos días anda (sí, por unos días, ya que me voy a presentar a septiembre aunque me hallan quedado 2 xDD)....

Supongo que ahora podré quedar más días (supongo....) para ir con mis amigos a mi queridísimo Cuartel Friki OwO


Así que ahora a disfrutar de las vacas, pasando un calor impresionante (como siempre visto de negro y me niego a vestir de otro color que no sea oscuro....xD)

Espero que lo paseis bien en vacaciones ^^

Inner1: a quién leches hablas?

A los lectores...

Inner1: qué lectores si a tí no te lee ni tu madre??

.......También es verdad....bueno pues entonces adiós xDD


Ja ne!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario