lunes, 14 de junio de 2010

La Inner2 manda

Estos días mi querida y agilimemada Inner2 está saliendo a relucir bastante, desde que todo parece que se solucionó y que puedo estar con la persona que amo, los problemas han echo PlufPLuf!! Taluego Lucas, estoy extrañamente feliz, yo, la que siempre ha sido depresiva, curioso, verdad? xDD me he propuesto mandar a tomar viento fresco a mi Inner3 para siempre (vamos, encerrarla en una caja y enviarla por correo al congo belga xDD) y que ahora reine mi Inner2, no más llantos, no más depresiones (parece un anuncio O.o) solo ella con sus paranoias del tipo: PAJARITO DROGUI!!! OwO o Yo quero chucheeeeeeeeeeeeeeees!!!! ñamñamañm!!! o Uy un parque!! ñeeeeeeeeeeg!! parqueeeeeeeee!!! Owo!!!!....Así que, a partir de ahora mi Inner2 manda xDD Uy, eso me recuerda.......Nullum, TU MANDAS!!!!! ^^ xDDDDDDDD tu mandas y molas Owo xDDD Intentaré actualizar más a menudo, y como ahora mi Inner2 está al mando, siempre serán gilichorradas xDDD A partir de ahora me lo pasaré chachipirulijuanpelotilla con mis amigos y amigas y con mi Nulluuuuuuuuuuuummm!!! ^^ >w<

Ja neeeeeeeeeeeeeeee!! ^^ me piro a dormir xDDD

Inner2: Cafelitoooo!! Owo!!!

Así me gusta xDDD

1 comentario:

  1. a ver mari.... hija mia puedes ser friki siiiiii... pero eso es bueno.... eso nunca nunca eres aburrida todo lo contrario.... yo me rio mucho contigo aunk no lo creas..... y si..... eres rara.... pero quien no lo es??? yo soy mas raro que tu... solo soy un simple mono gilipollas que sabe como animar....

    ResponderEliminar