jueves, 6 de enero de 2011

Feliz año 2011...y todas esas cosas


Se va un año apocalíptico, y entra otro que, de seguro, será peor que el anterior, pero aun así, como costumbre, se suele seguir diciendo "Feliz año", a pesar de que va a ser el peor y más amargante de todos...Pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir, Inner3 os desea un insoportable, melancólico y mediocre año 2011.

P.D: Felices Reyes, que con la crisis hasta ellos andan cortitos.

P.D2: Muchas gracias al niñato que me dió 3 veces con 3 caramelos de los gordos en la cabeza, mi chichón y yo nos hemos acordado de toda tu hermosa familia.

P.D3: Gracias por no comentar casi nadie, así me ayudais mucho y me animais a seguir escribiendo chorradas (sarcasmo modo ON).

P.D4: Sabéis, no todo es estar sentado en una silla navegando y simplemente asomar el perolo por una página, ver qué hay, y salir pitando, si se está de acuerdo con un tema simplemente se comenta aunque solo sea un "estoy de acuerdo".

P.D5: Sí, me he levantado de malas ideas.

P.D6: Y no sé si seguiré con este blog o lo cerraré como hice con el otro, "Miharu-Chan y sus Paranoias"...ya que el otro lo cerré por lo mismo, falta de gente y de comentarios...


Hale, hasta más ver.

7 comentarios:

  1. No hay motivos para estar triste, solo aquellos que andan en la soledad tienen motivo para estarlo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, tienes amigos, no estás en soledad, no tienes motivos para estar triste, si quizás apenada por la crisis y demás, pero tienes motivos para estar alegre.

    ResponderEliminar
  3. no estes triste mujer.. hay personas como yo que no tienen amigos y, sin embargo no estan tristes bueno... no mucho la vida sigue

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar ^^

    Hombre, yo tampoco es que tenga el manso de amigos...Y los pocos que tenía se fueron...Y a otros los tengo hasta las narices...Así que, complicado lo veo para animarme vaya, estos días estoy excesivamente decaída, no duermo nada, apenas hablo con nadie, y se me pasan hasta las ganas de comer, todo porque me estoy viendo que me voy a volver a quedar más sola que el 1...

    ResponderEliminar
  5. Mira mari eres mi mejor amiga y tanto tu como yo hemos perdido el mismo nº de amigos...y¿me ves triste? NO porque se que los pocos amigos que tengo son de verdad que estan ahi para lo que necesite (y tu la primera) ya que simepre me has defendio tanto como yo a ti, y a mi me tienes para cualquier cosa, esto no es uno de tantas dedicatorias que siempre dicen lo mismo (estare ahi para ayudarte o no cambies nunca) ni en sueños ya que les pides ayuda y te ignoran o cambias y no se dan ni cuenta yo lo digo en serio aunq me digas de tirarme de un puente y sin cuerda te juro que yo por ti lo que sea, me tiro y de cabeza asi que espero no volver a oir ni leer eso de que estas solo o te vas a quedar sola o que tienes muy pocos amigos ya que los amigos te quieren y te admiran y los conocidos solo te saludan por aburrimiento y sin esperar respuesta, asique animate que sabes que tu NO ESTAS SOLA ^^ wpa!!

    ResponderEliminar
  6. No creo que pierdas a los que queden....y si están hasta las narices...solucionalo, ya que si siguen ahí... es por algo..y creo que ese algo eres tu.

    ResponderEliminar
  7. Oye, estoy esperando a que actualices.

    ResponderEliminar