miércoles, 31 de agosto de 2011

Y nuevo diseño de cabecera señoreshs

Pues eso, otra cabecera nueva, se están terminando las vacaciones de verano, así que era hora de renovarla xD

Y como buen fin de vacaciones, mi cumpleaños está a unas pocas semanas, asomando por la esquinita...Una pena que mi cumpleaños sea y siempre haya sido el día en el que empiezan las clases, verdad?

Sí, señoras y señores. Cumplo años el mismísimo día 15 de Septiembre.

Mi cumpleaños es un troll xDD

No es broma, definición gráfica AQUÍ:























Hasta mi propia tarta de cumpleaños de chocolate que trollea...mmmm...............................chocolate...



































Ejem.....


Bueno...no tengo demasiado que contar, estos días me he viciado a Vampiro La Mascarada: Bloodlines, el juego para pc del juego de rol Vampiro La Mascarada. Con la excepción de que, como es algo antiguo, faltan algunos clanes de vampiros y líneas de sangre (a mí que me encantan los Kiasyd y tengo que ser un Toreador xDD Mejor que ser un Nosferatu...son más feos que Clint Eastwood mirando al sol, pero tienen habilidades chulas xDD)

Aparte de eso no me cuento mucho más xDD

Ja ne!!



PD: Cabe recalcar, que la Inner 4 que se nombra en la imagen de cabecera, es una nueva Inner actualmente ausente: La Inner lista, la eficiente, la intelectual, la estudiosa....Y sí, brilla por su ausencia, sigue de vacaciones xDDD






PD2: He retocado la imagen de Homer para versionarla...a mi estilo xDDD


Soy yo!! =DD xDD


Ahora sí, ja ne!! xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario